¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

+2
Princess★Sugary
Shiroyi
6 participantes

 :: Creamette :: Noticias

Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por Shiroyi Vie Feb 12, 2010 1:52 am

Asd. Sólo porque muchas (me arriesgo a decir "casi todas") hemos esperado con ansías el dichoso estreno:

ALICE IN WONDERLAND
DIRECTOR: TIM BURTON
AÑO:2010
ARGUMENTO:

"Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino. "

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Alice_10

Según internet, el estreno está planeado para el 5 de Marzo en EEUU, así que a menos que sea estreno mundial, talvez acá en Perú se aplaze unos cuantos días o máximo un par de semanas ;_; Pero de todas formas, llegará a nuestros cines -y en Disney Digital 3D - (H)

Así que ya saben chicas, vayan haciendo espacio en sus agendas y ahorrando unos cuantos soles, para que si dios quiere(?) podamos ir todas juntas al estreno :'D


Cuidense mucho♥️ Bye nOn
Shiroyi
Shiroyi
Admin

Mensajes : 376
Creams : 449
Status : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Wonderland

https://creamette.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty Re: ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por Princess★Sugary Vie Feb 12, 2010 2:00 am

El estreno estreno aca está programado para el Jueves 4 de Marzo a las 00: 00 horas :3 Las puertas se habren a las 11 del Miercoles xD

Si alguien va, ahi nos vemos :3
Princess★Sugary
Princess★Sugary

Mensajes : 274
Creams : 213
Status : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : nyappyland

http://cerisesalachantilly.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty Re: ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por Clauusula♥ Lun Feb 15, 2010 6:21 pm

Jajaja siii
vamoos al estreno ♥️
yo comprare mi entrada en estos días
aqui les dejo el evento de facebook

https://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=311089263880&index=1

nos vemos por ahi :)
Clauusula♥
Clauusula♥
Admin

Mensajes : 192
Creams : 159
Status : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty Re: ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por NANA Jue Mar 18, 2010 11:59 pm

estubo xvr la peli pero como q le falto algo .... los efectos especiales estubieron geniales y ni que decir de Johnny Depp XD! baba
pero nose le falto algo buuuuuu creo que me emcione mucho pense q iba ser distinto ;_;
Ok la peli estubo buena XD! .... nada + eso
NANA
NANA

Mensajes : 7
Creams : 10
Status : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty Re: ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por Princess★Sugary Vie Mar 19, 2010 12:01 am

A mi me encanto x3 me gusto el protagonismo que ganaron los personajes... eso modifico la historia, si, pero para mi fue mucho mas digerible que la original aparte que bueno por mi edad me sentia mas identificada con las preciones del personajes... creo que las diferencias se deben al punto de vista con el que ve un ni;o las cosas, el cual es muy diferente al de un adolescente... x3
Princess★Sugary
Princess★Sugary

Mensajes : 274
Creams : 213
Status : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : nyappyland

http://cerisesalachantilly.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty Re: ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por Clauusula♥ Sáb Mar 20, 2010 5:48 am

La tengo que ver YAAAAAA
Clauusula♥
Clauusula♥
Admin

Mensajes : 192
Creams : 159
Status : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty Re: ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por Nakio Lun Mar 29, 2010 4:27 am

La peli estuvo genial!!!!!!! es verdad que le falto alguito,pero con Jhonny Deep ahi no puedo decir mas que...awesome ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- 17299 ,ademas los vestidos de Alicia me encantaron,cada uno de ellos..
Nakio
Nakio

Mensajes : 10
Creams : 5
Status : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty Re: ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por kaoru Mar Mar 30, 2010 1:14 am

tengo q aceptarlo....estuvo muy buena
aunq supongo q pudo ser mejor.....wiiiiiiiiii
amo a Jhonny Deep !!!!!!!!!! ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- 17299 ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- 17299
kaoru
kaoru

Mensajes : 27
Creams : 17
Status : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31
Localización : Far far away

Volver arriba Ir abajo

ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO- Empty Re: ALICE IN WONDERLAND -ESTRENO 5 DE MARZO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Creamette :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.