¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta el lolita, pero...

+16
Hijadelviento
kuromi_chan
kororo-chan
{Yuzuki}~
*Cherry*Ciel
Nana~
Clauusula♥
charlotte
rainbowlolliperson
Kimiko Haru
angelluz
Ritsuka-Eru
♥Kafuuh
Shiroyi
Princess★Sugary
Paolilla
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por Paolilla Miér Sep 08, 2010 5:18 am

{Yuzuki}~ escribió:Que pena hacer doble post por asi decirlo, pero me gustaria poner una imagen para que te hagas una idea Paolilla y claro para que se hagan la idea normal ::
Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Lolita+-+cyber

e-eso era una cyber lolita?! shock
no quiero ofender a nadie, pero que horror tired
Paolilla
Paolilla

Mensajes : 86
Creams : 51
Status : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por angelluz Miér Sep 15, 2010 5:13 am

creo... que no se le deberia calificar de lolita, que tenga un hearddress y una falda...

L0L...

Bueno mi vision del Lolita...es diferente.creo que hay maneras de llevarlo asi influay el cyber que es una tendencia gotica...o mejor dicho mas sensual... el lolita es mas maduro... nose XD siento que le falta armonis, elegancia o algooo!! XD
angelluz
angelluz

Mensajes : 127
Creams : 124
Status : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por Hijadelviento Mar Oct 12, 2010 1:41 am

Bueno, a mi lo que no me gusta del lolita es que, y sobre todo en ropa de marca, los vestidos son muy petit!! Soy una mujer grande, mido 1.80 m. y mis medidas corresponden a mi tamaño (osea que si, soy grandecita de cintura, caderas y busto)... lamentablemente eso limita mis opciones de compra tremendamente!! confused
Hijadelviento
Hijadelviento

Mensajes : 2
Creams : 2
Status : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por strawberry Miér Nov 10, 2010 4:00 am

NYA! yo amo la ropa de angelic pretty y bueno hay vestidos que no gustan pero son de gustos y tengo un vestido negro cn detalles blanco y creo k re cargarlo ya eso se convierte en un italoli? y aunk mida 170 AMO LOS TACOS! aun que k sean no tan tan exagerados :3
lo que odio.
♥️Odio las uñas postizas llenas de adornos y diamantes y cositas colgando! y aaw! como diablos las chicas lo hacen para abrir una simple cartera!? worry
strawberry
strawberry

Mensajes : 5
Creams : 4
Status : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : chile

http://www.revolutionkiss.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por angelluz Sáb Nov 20, 2010 5:20 am

son XD habilidades de mujer. aunque yo tampoco uso uñas postizas me parece que me costaria cuidarlas.

Cierto @Hijadelviento : creo que tendrias que ver modelos de diferentes vestidos, hay vestidos bastantes sobrios, es cuestion de que te pases por muchas tiendas buscando algo adecuado segun tus medidas. Al final uno puede encontrar algo que se moldee a uno.

:3 Yo tambien soy alta y uso tacos!! XD
angelluz
angelluz

Mensajes : 127
Creams : 124
Status : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por Bryanna Vie Feb 11, 2011 6:53 am

a mi no me gusta....

* Que no existan mas talles, yo tambien soy alta, mido 1,72 y no me gusta que las cosas me queden mucho mas de 3 dedos arriba d ela rodilla >.<

* La ropa negra con puntilla blanca, me parece muy chocante, rara vez esta bien proporcionado (a gusto personal, obvio)

* Mana, mas bien no me va ni me viene, tampoco es que lo odie xD

Creo que eso es todo :3

Bryanna

Mensajes : 4
Creams : 2
Status : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por Dyllianae Jue Mayo 10, 2012 6:34 am

Lamento que mi lista sea tan larga chicas, pero es que he visto un par de cosas por allí que me han hecho explotar. Bien, aquí vamos:
-Me chocan los zapatos de tacón alto y las plataformas. Son súper incómodos. Los Rocking Horse Shoes tampoco me parecen nada lindos.
-No me gusta y nunca me ha gustado el ero lolita, se me hace súper vulgar, iniciando desde el nombre. Sé que hay sus excepciones, pero casi todas las imágenes que he visto de ero lolita ni siquiera parecen lolita
-Me disgusta muchísimo que la gente que no sabe nada del lolita diga que es un cosplay o que es gótico >.<
-Me disgusta que mezclen el lolita con cualquier cosa, porque hay de mezclas a mezclas: por ejemplo, el punk loli y deco loli quedan muy bien, además de que el punk y el decora tienen sus siilitudes con el lolita. Pero cosas como el ciber lolita, rockabilly lolita o vampire lolita (si, leyeron bien) hacen que me ardan mis ojitos
-Las orejas de gato son lindas, pero no comprendo esa manía de las itas por mezclarlas con trajes lolita
-Algunas combinaciones de las ita loli realmente me hacen llorar: converse, medias de red, vestidos muy cortos y/o escotados, telas horrendas, elementos de anime...
-Hay unas chicas aquí en México que llevan orejas de gato, vestidos que a penas y las cubren (no estoy exagerando), medias de red y zapatos de plataforma, ¿y saben como se hacen llamar? Gothic lolitas. Lo peor es que ser una "gothic lolita", para ellas significa ser muy sexy
-También me disgusta mucho cuando se refieren como "lolitas" a Misa Misa de Death Note, Chii de Chobits, Haruhi y sus amigas, Asuka y Rei de Evangelion y las muñecas de Rozen Maiden, entre otras chicas de anime, cuando en realidad NO lo son. Más bien me disgusta que la gente no pueda separar el lolita del anime.
-Por último (se los juro), es como un puñetazo en la cara a mi gusto por el lolita cuando se atreven a decir que Belinda, Alizee y hasta Lady Gaga son lolitas o se visten como tal...sin comentarios

Dyllianae

Mensajes : 2
Creams : 1
Status : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por luna_goddess Miér Mayo 22, 2013 3:13 am

bueno aquí en Costa Rica son muy pocas las chicas lolitas pero definitivamente no me gustan esos zapatos
creo que en cierta forma tratan de dar a entender la moda de antes que el zapato pero aun así creo que hay muchas formas de usar ropa y accesorios sin esos zapatos !!! dead
luna_goddess
luna_goddess

Mensajes : 2
Creams : 2
Status : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por luna_goddess Miér Mayo 22, 2013 3:22 am

el problema de las lolitas sin ofender es que los japoneses siempre ponen a algunas imagenes asi , bueno en todas las imagenes las ponen segun ellos sexy ...
claro y al llegar una chica que le gusto piensa que al vestirse igual que la imagen va a ser igual que la imagen y no tras que se ven feas y vulgares viven algo que no va a ser por que jamas va a ser uno exactamente igual que una muñeca de lolita
luna_goddess
luna_goddess

Mensajes : 2
Creams : 2
Status : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me gusta el lolita, pero... - Página 2 Empty Re: Me gusta el lolita, pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.