¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEWS NEWS NEWS

+5
Sakurajei
DJ_Xilk
angelluz
Princess★Sugary
Shiroyi
9 participantes

Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty NEWS NEWS NEWS

Mensaje por Shiroyi Miér Jun 16, 2010 8:51 pm

Creamy News;

Todos los meses habrá una seccion llamada "Creamy News", la cual estamos estrenando aquí y ahora >:3. Su deber es revisarlo, leerlo, y tenerlo en cuenta. Es una sección en donde les paso nota sobre todo lo que ocurrió en el foro en el ultimo tiempo; limpiezas, temas cerrados, temas abiertos, noticias de actividades, cambio de reglas, adelantos de actividades, pedidos, etc. Por favor, LEANLO, será un resumen de todo lo que hacemos, hicimos, o haremos, o de lo pasó en el foro, asi que no les quita más de 10 minutos.


Magazine;
Antes que nada, felicito nuevamente a todos aquellos que colaboran con la revista :3
Realmente me hace feliz que este proyecto haya mejorado tanto con sólo 2 ediciones, y al parecer no soy la única que lo cree, puesto que ya muchas niñas de otros países nos han mandado sus felicitaciones >w< Y esto no lo digo porque me creo la más más(?) sino porque me alegra que estemos haciendo algo bueno y que le haya gustado a tanta gente,

Sin embargo, parece que esa cosa de "sacaremos la revista cada 30 días" no se nos ha
hecho muy factible, así que desde ahora la publicación del magazine será BIMENSUAL.
Con esto estoy segura que podremos mejorar al 100% el contenido de la revista, así como el diseño y talvez hasta incrementemos el #de páginas. Sólo el tiempo - y su ayuda- lo dirá .w.



Cambio de look;
Sé que a muchas les gusta el diseño actual del foro y la web, pero hemos mantenido el tema "sweet" durante mucho tiempo, así que en lo que queda del mes, me encargaré de cambiarle la apariencia, por un estilo un poco más clásico y ambiguo para todos los gustos. Estoy segura que estarán muy complacidas con el nuevo aspecto >w<


Staff;
Debido a motivos personales (los cuales ya muchas se habrán enterado, y las que no, que pena, porque no tengo porqué decirselos xD), nuestar querida Glamdoll parece que no podrá continuar con sus deberes(?) de staff como siempre ;_; Aunque sé que aún contaremos con su ayuda, me parece justo que descanse del puesto de staff si es que así lo cree mejor para ella y su salud mental xD De todas maneras, muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotras Carla, nos has apoyado desde el principio y debo decir que eres una de las personas mas geniales que conosco, y como tú misma lo dijiste, talvez un futuro las cosas se solucionen y todos seremos felices para siempre ;w; ♥️ (sé que esto ya parece discurso de despedida, pero no tengo otra forma de ponerlo xDUUU) En serio, gracias♥️

Pero no todo es gris en esta vida, ya que se nos une nada más y nada menos que... *dun dun dunnnnn* MOON!! Joanne tambien ha estado ahí para nosotras siempre y le agradecemos infinitamente su colaboración, por lo que desde ahora será miembro oficial del staff :'D Denle la bienvenida y sus felicitaciones ♥️ Y prepárense porque ahora esto se pondrá bueno(???) >:3



Internacionalización;
-que palabra tan larga- Para hacer la historia corta, desde ahora Creamette abre sus puertas al mercado internacional (wtf?) Osea, que ya no será una comunidad exclusivamente peruana-limeña, sino más bien latinoaméricana (o simplemente de habla hispana). Si bien los miembros de otros países no son tantos, estoy segura que en un futuro serán más, y no me parece lógico centrarnos en un sólo país :s
Las actividades acá en Lima seguirán como siempre, así que esto no nos afectará en nada :3



Nuevos foros;
Con el fin de aumentar la participación de los miembros, se crearán nuevos foros y categorías de diversos temas de interés, así como nuevos proyectos.
Por el momento el foro más nuevo que tenemos es el del Girl Zone.
Donde se abarcará temas del mundo femenino, como amor, amistad, belleza, etc~ Animo a todas las srtas a darse una vuelta por ahí y expresar sus opiniones.


Opina!;
En este foro siempre estamos atentos y al tanto de sus dudas, quejas, sugerencias, opiniones,etc... para eso esta el foro de Sugerencias&Propuestas, un lugar donde son lubres de explayarse, tirarnos tomates(?), darnos sus críticas, sugerencias, etc, todo respecto a la organización del foro, nuestra manera de moderar, problemas con usuarios, y demás.
Tu opinion importa mucho, asi que por favor, cuando se te de la oportunidad de
opinar, hazlo de la mejor forma, no seas cortante, ni des una opinion fulminante de 4 palabras como 'no sirves para nada', si te molesta algo, porfavor toma tu tiempo para explicar lo más que puedas, dar opiniones, críticas y hacernos ver todos tus puntos (tanto positivos como negativos); esa información nos servirá en un futuro para mejorar y mantener mejor el foro y la comunidad.



Eso ha sido todo por el momento amigos~ por favor LEAN Y OPNINEN. NEWS NEWS NEWS 895256

Shiroyi
Shiroyi
Admin

Mensajes : 376
Creams : 449
Status : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Wonderland

https://creamette.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por Princess★Sugary Jue Jun 17, 2010 2:18 am

Que genial las actualizaciones :3 especialmente lo de la revista y que se abran a gente de otros paises :3

The girl zone es genial!! <3

Felicidades al nuevo staff :3 que trabaje bien.

Saluditos
Princess★Sugary
Princess★Sugary

Mensajes : 274
Creams : 213
Status : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : nyappyland

http://cerisesalachantilly.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por angelluz Jue Jun 17, 2010 10:17 pm

Suerte con el Nuevo staff espero te ayuden mucho!! :3 y hagan un mejor trabajo y trabajen mas en grupo !
angelluz
angelluz

Mensajes : 127
Creams : 124
Status : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por DJ_Xilk Vie Jun 18, 2010 8:32 am

wooo o_o bien.

Me gusta the girl zone =D
DJ_Xilk
DJ_Xilk

Mensajes : 10
Creams : 11
Status : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 39
Localización : San Miguel

http://www.fotolog.com/lonely_bunny

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por Sakurajei Sáb Jun 19, 2010 5:39 am

Ni tan "nuevo" staff, que siguen las mismas solo que ingreso Joanne ^^

Pues que decir? la verdad creo que poco a poco las cosas mejoraran para este pequeño y querido foro ^^ la revista en si es un gran logro y el cambio de apariencia lo espero con ansias ( creo que soy la unica a la que no le gusta el rosa XDDDDDDDDD )

Nos vemos ^^
Sakurajei
Sakurajei

Mensajes : 54
Creams : 30
Status : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por Clauusula♥ Lun Jun 21, 2010 11:18 pm

Me alegra que todas esten contentas con Joanne en el staaff ♥️
Clauusula♥
Clauusula♥
Admin

Mensajes : 192
Creams : 159
Status : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por Kimiko Haru Miér Jun 30, 2010 1:07 am

Awwaa *w*
primero que nada, me encanta el nuevo estilo del foro, mucho mas classic y elegante. Segundo, me alegra que Joanne este en el staff, estoy segura que lo hara genial. Tercero sobre la internacionalizacion (?) pues me parece genial conocer lolitas de otros paises *w* y por ultimo, la revista ha sido todo un exito y espero que sigamos asi!! *w*
Kimiko Haru
Kimiko Haru

Mensajes : 105
Creams : 66
Status : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30
Localización : In Wonderland

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por *Cherry*Ciel Miér Jul 14, 2010 10:22 pm

La nueva apariencia del foro esta muy linda NEWS NEWS NEWS 3409
Y las nuevas secciones tambien.

Me encanta!, suerte con todo n.n/
*Cherry*Ciel
*Cherry*Ciel

Mensajes : 9
Creams : 14
Status : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por Anata yakura lalita Sáb Nov 12, 2011 12:04 pm

El foro est lindo write
aunk novi como estaba antes evil
bueno adioooos laugh
Anata yakura lalita
Anata yakura lalita

Mensajes : 3
Creams : 0
Status : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

NEWS NEWS NEWS Empty Re: NEWS NEWS NEWS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.