Concurso de Bodyline es una estafa!

 :: Creamette :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso de Bodyline es una estafa!

Mensaje por Hizaki_Cookie el Sáb Ago 28, 2010 5:54 am

A vista de todo lo que ha pasado con el concurso dejo aquí un post con traducciones de los "testimonios" de ganadoras pasadas.



de: http://animeevolution.net/index.php?topic=15629.msg339451

ADVERTENCIA: EL CONCURSO DE BODYLINE ES UNA ESTAFA.

Bodyline (http://bodyline.co.jp) es un buen lugar para comprar ropa lolita y cosplay barato, y estoy segura que algunos de ustedes han oído de la tienda. Sin embargo, están llevando a cabo un concurso de modelaje, con un buen premio, y estoy segura que les interesara a MUCHOS de ustedes.

SIN EMBARGO. ES UNA ESTAFA.

Por favor lean. Estoy posteando esto porque honestamente me interesan muchos de ustedes, y no quiero o escuchar de NADIE siendo dañado por esto.

Durante los concursos previos de bodyline, una chica de livejournal ganó y fué aceptada para viajar a japón. Hablé con ella por MSN, y ella me contó muchas cosas sobre el concurso que no diría online, porque esta asustada. Cuando ella llegó a japón, Mr. Yan (el dueño de bodyline) fue muy espeluznante con ella, tratando de tocarla, tratando de mostrarse, incluso tratando de hacerla volver con él a hoteles. Después de que las fotos fueron tomadas y ella se preparaba para volver a su casa, Mr. Yan llamó a la chica y le dijo que estaba enamorado de ella. Le pidió matrimonio, y que se quedase en japón. Cuando la chica se negó, Mr. Yan le dijo "no tienes que ser una esposa de verdad. Puedes tener novios, pero tienes que dejarme tener sexo contigo." Mr. Yan es un hombre adulto, probablemente de unos 40 años. Y esta chica tiene 18.

Bodyline no esta buscando modelos. Bodyline esta sosteniendo una búsqueda alrededor del mundo para que su dueño pueda tener un juguete sexual extranjero.

La chica dijo que no, y volvió a su país. Mr. Yan llamó a la amiga de la chica, que fue a japón con ella, y le dijo que esa niña tenía que pagar el pasaja de avión y por el hotel en el que se quedo, aun siendo esto parte de ganar el concurso, y que ellos aún usarían sus fotos. Fue como si no hubiese ganado nada, en cambio perdió una gran cantidad de dinero. El dijo que abriría otro concurso de modelaje en noviembre, diciendo que encontraría "una mas linda, mejor y joven esposa" para el. Ese mismo dia, el subio un video de si mismo pateando un espejo como parte de una promoción para rebajas, que se llamó "ofertas furiosas de Mr. yan" Para la comunidad, esto fue hilarante, pero para la chica fue aterrorizante.

La chica esta honestamente aterrorizada, ahora, porque me dijo que Mr. Yan conoce donde trabaja (aun que está en un país diferente), y esta preocupada de que el valla a por ella. Ella se rehusa a postear su nombre en el foro, y respetandola, no dare su nombre, pero tengan por seguro que es una persona real. Ella esta asustada al punto de preocuparse de que Mr. Yan vea sus post, o que venga buscándola. Mientras yo dudo que el valla a por ella, ella tendrá que cargar con este miedo por un largo tiempo.

La peor parte de esto, es que las niñas siguen inscribiéndose, sin saber que es una estafa.

Este no es tu trabajo soñado, tristemente; tampoco es una forma gratis de ir a japón. ES UNA ESTAFA, y peor que eso, es una estafa sexual. Realmente detesto decirles esto, porque se que debe ser decepcionante; creánme, mi amiga y yo estuvimos sacando fotos por seis meses esperando por el concurso y oir que es una farsa es muy deprimente.

Pero por favor, por su propia seguridad, NO SE INSCRIBAN EN EL CONCURSO!!


------------------------------
Post de Nadia (Naku) en; http://community.livejournal.com/egl/15798...3695#t345063695

No quiero crear drama. Pero recuerdan que alguien escribió sobre un amiga que modeló y que Mr. Yan fue un pervertido y le pidió matrimonio?

Bueno... esa no fui yo XD...

PERO... el ME PIDIO matrimonio :s al terminar mi segundo viaje, hasta invitó a mi familia a la casa de sus padres en China y cosas locas (nunca trato de tocarme ni me dijo nada hasta el ultimo día)... el quería darme un contrato por un año... pero le dije que NO (OBVIAMENTE).

Asi que... mi punto es... angelstar-kaos087.gif aun que me divertí y todo... EL ESTA BUSCANDO UNA MUJER no una modelo.

Piensenlo chicas :/

------------------------------


"No tengo una cuenta de LJ, pero me creé una para poder comentarles mi opinión sobre este tema. Ni siquiera lo había visto, una amiga me lo mencionó!

Hola, mi nombre es Diane y soy la "ganadora" del último "concurso de modelaje". Me acuerdo de ti, Grace, hablamos vía e-mail cuando estabas en Japóncon tus amigos!

Tengo que decirlo, éste definitivamente no es un concurso serio. Quizás las otras chicas lo hicieron bien, pero realmente no hay nada de seriedad o profesionalismo en Bodyline. Mr. Yan la hizo fácil conmigo, me encontró problemática y simplemente me dejó de lado. Me ignoró por completo, diciendo "Espero que lo entiendas, pero es complicado". Su pésimo inglés apenas si servía para escribir el "contrato de modelaje", que no incluía ningún tipo de especificación, excepto por la parte en que mencionaba que las fotografías pertenecían a JC International y todo eso -que es Bodyline- y sería todo. Quizás el contrato de Naku era má específico porque su premio incluía dinero y otras cosas. Como sea...

El punto es, TENGAN CUIDADO. Aunque debo admitir que Mr. Yan nunca se me insinuó o se comportó de forma inadecuada conmigo, por favor sean cuidadosas y tengan conciencia respecto de este asunto, y repartan mi mensaje a otras chicas, porque ya saben... no todas leen esto y hay muchas otras chicas con altas expectativas respecto del concurso y es algo de lo que hay que estar muy conscientes. Una vez escribí sobre esto en mi blog, pero ya no está activo. Si alguna tiene una duda o algo, siéntase libre de contactarme, tengo conversaciones e e-mails de Mr. Yan que prueban su profesionalismo acerca de mi viaje, premio y todo lo demás.

Hago esto porque las cosas no siempre son lo que parecen y lo que me ocurrió a mí y a la chica que quedó traumatizada es injusto. Además, los concursos de Bodyline jamás ofrecen información suficiente sobre NADA."

La chica traumatizada que Diane menciona en este mensaje (del 4 de Julio que pasó) es una modelo a la que Mr. Yan le pidió matrimonio y que acosó durante su estadía en Japón, al punto en que la pobre no se atrevía a contarlo y fue su amiga quien lo hizo público, a fin de delatar las irregularidades del famoso concurso...

Como verán, da para tener miedo. Yo ni loca envío más datos, me asusté demasiado!

Fuente: http://community.livejournal.com/egl/15798799.html (En inglés)

Traducción por Yui.

-----------------------------


En vista de los malos ratos pasados por estas niñas, se ha dicho que se publique esta información para que todas lo sepan y no corran ningún riesgo

Info sacada por mí, del foro Chileno Magical Tea Party~
http://z4.invisionfree.com/magical_tea_party/index.php?showtopic=2798

Hizaki_Cookie

Mensajes : 5
Creams : 3
Status : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Bodyline es una estafa!

Mensaje por kororo-chan el Dom Ago 29, 2010 5:10 am

lol
sabia algo de esto pero no crei ke fuera tanto XD wow se que naku es de aqui de mexico ..pero no e tenido nunca contacto con ella
...

la verdad muchas chicas hacen briomas del tema XD pero no crei ke fuera asi de fea la experiencia..ni modos ..ya no me animo a nada mas que comprar ahi n.n

kororo-chan

Mensajes : 31
Creams : 18
Status : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Bodyline es una estafa!

Mensaje por Princess★Sugary el Dom Ago 29, 2010 8:21 am

mr yan es un freak ._.

Princess★Sugary

Mensajes : 274
Creams : 213
Status : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 26
Localización : nyappyland

Ver perfil de usuario http://cerisesalachantilly.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Bodyline es una estafa!

Mensaje por Shiroyi el Dom Ago 29, 2010 7:25 pm

en serio que sí D:

Y yo me enteré de todo eso gracias a ese post de livejournal donde Naku comentó (lo más LOL es que el topic lo hice yo xDU)

El problema con estos concursos es que no tienen bases ni reglas, simplemente te dicen que envies tu foto y datos personales, el resto es a la suerte(?)

Lo mismo ha ocurrido con el concurso de diseño, en el que al no haber reglas ni nada, apenas uno manda su dibujo a bodyline, ese diseño les pertenece a ellos y tienen el "derecho" de usarlo y vender ese vestido diseñado por x persona, aun si esta no fue el ganador.

Y si, es triste que aún sabiendo esto muchas chicas aún se animen a concursar, pero es que siempre esta la esperanza de que bodyline aprenda de sus errores :s

Incluso yo sabiendo que body puede robar mi diseño, mande mi dibujo para el concurso DDD: y es que, como digo, siempre hay esperanza~

Muchas gracias por la info hizaki! se te agradece enormemente♥


Shiroyi
Admin

Mensajes : 376
Creams : 449
Status : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 23
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario http://creamette.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Bodyline es una estafa!

Mensaje por Queen~B el Dom Ago 29, 2010 7:30 pm

Es que claro, a veces uno no piensa en las consecuencias hasta que las vive, e incluso asi piensa que valio la pena, pero la integridad de esas chicas no tiene valor, de verdad que pena que hayan experimentado eso, y peor aun que despues de tanto tiempo hayan hablado! Poniendo en riesgo a otras personas... En fin, siempre es bueno desconfiar.

Queen~B

Mensajes : 45
Creams : 24
Status : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Bodyline es una estafa!

Mensaje por Clauusula♥ el Mar Ago 31, 2010 12:16 am

Al leer esto me quede asi x.x
siempre quise participar en ese concurso y si la suerte me acompañaba tenia la ilsuion de ganar.
Que pena que esas chicas haya sufrido todo eso pero creo que ahora a todas nos queda como advertencia.
Espero que esto algun dia se solucione y se castigue a los culpables aunque es muy complicado cuando viene de alguien taan poderoso. :(

Clauusula♥
Admin

Mensajes : 192
Creams : 159
Status : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 23
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Bodyline es una estafa!

Mensaje por Paolilla el Miér Sep 08, 2010 5:10 am

asu que feo fear

yo tmb espero que haya un castigo para los responsables
despues de todo, se les podría demandar por estafadores, no?

Pobresitas las chicas que han sufrido esto ):

Paolilla

Mensajes : 86
Creams : 51
Status : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Bodyline es una estafa!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Creamette :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.