Preguntas sugeridas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas sugeridas...

Mensaje por angelluz el Jue Dic 10, 2009 5:17 am

Hola a todas,
En esta ocasión quería plantearles unas preguntas que quiero que no las tomen de manera ofensiva ni tampoco busco encontrar una respuesta similar, puesto que recuerden que cada uno tiene opiniones diferentes y por ende deben respetarse.

Primera pregunta:

¿Qué es el Lolita para ti?

Respuesta personal:

R: Para mi el lolita es una expresión de las Artes que puedo expresar mediante mis
gustos y al mismo tiempo que encierra ciertas características que ya tengo. Una joven con cualidades, con personalidad, con sueños con muchas cosas que a veces dejamos al ir creciendo Y que de alguna manera encontré el Lolita.

Segunda Pregunta:

¿Qué buscas del Lolita?

R: Yo en realidad busco simplemente darle nombre a todo lo que engloba mis gustos
talvez de joven exageradamente o simplemente soñadora. Busco observar la armonía que representa el Lolita y al mismo tiempo el caos que la rodea. Busco
en ella expresar mil formas de decir belleza o naturalidad…por mas lejana que uno se encuentre del otro.

Observaciones: Explicando cuando hablo del "Caos" me refiero a la sociedad actual, al choque cultural de alguna manera...ya sea por la realidad actual o como sobre llevarmos lo cotidiano.

Tercera Pregunta

¿Qué esperas del Lolita?

R: Si me pongo a pensar demasiado podría decir que no espero algo en especifico, solo
ser yo misma. Existir simplemente y disfrutar de mis días.

Espero poder contar con sus opiniones y puntos de vista. Al mismo tiempo pido que por
favor si desean opinar de lo ya escrito lo hagan con un MP. Puesto que busco aquí
que todas se expresen más no crear polémicas. Bueno XD acepto preguntas…
gracias

angelluz

Creams : 124
Status : 0

Ver perfil de usuario

Re: Preguntas sugeridas...

Mensaje por Princess★Sugary el Jue Mar 18, 2010 11:55 pm

Oh!! no habia visto esto xD

Para mi el Lolita es un medio para expresar mi gusto por las cosas lindas, el arte, la vida y asi poder divertirme y disfrutar de mis dias de adolescencia XD [gosh, soy than cliche]

¿Qué buscas del Lolita?

En el Lolia... busco belleza, sue;os diversion, sentirme bien y disfrutar de las cosas y apreciarlas mas... tambien relajarme de los pesados dias que muchas veces estresan.

¿Qué esperas del Lolita?

Que de un toque diferente y lindo a las cosas x3

----------------------------------------

Princess★Sugary

Creams : 213
Status : 3

Ver perfil de usuario http://cerisesalachantilly.blogspot.com

Mensaje por Shiroyi el Vie Mar 19, 2010 12:48 am

Omg, yo tampoco *se corta*

respondo *0*

Wau... es una pregunta tan difícil de explicar, pero en resumen, para mí el Lolita es sinónimo
de dulzura, juventud y feminidad.
Desde la sweet más rosa hasta la punk más... punk(?) siempre se reflejan esas 3 carácterísticas, y espero poder reflejarlas yo también.

¿Qué buscas del Lolita?

Sentirme bien conmigo mismo y los demás. Parecera tonto, pero, cuando visto ropa Lolita, me siento linda, casi como una princesa, feliz :) Eso es más de lo que podría buscar en una moda (y por supuesto, estilo de vida)

¿Qué esperas del Lolita?

Poder expresar mis sentimientos, ideas, gustos... y en fin, todo lo que soy yo ♥

Me encantaron sus respuestas ^^

Yo tmb espero leer lasopiniones de todas. Bye nOn

Shiroyi
Admin

Creams : 449

Ver perfil de usuario http://creamette.forosactivos.net

Mensaje por Kimiko Haru el Vie Abr 02, 2010 2:49 am

Cuando descubri el lolita, senti como un fechazo, me di cuenta que era la forma que habai estado buscando durante mucho tiempo para expresar mi arte, me di cuenta que esta forma de vida era lo que siempre habia querido. En el lolita puedo expresar todo lo que yo soy, desde mis mas insignificantes gustos hasta mis grandes cualidades...

¿Qué buscas del Lolita?

Busco una manera de auntodescubrimiento propio, diversion quizas, poder mostrar lo que soy en mi estilo de vida, en mi ropa....quisiera poder vestir lolita todo el tiempo, pero quizas no puedo, lo que si puedo es sentirme lolita todo el tiempo...

¿Qué esperas del Lolita?

Como ya dije antes autodescubrime, y que este estilo me sirva para mostrarle al mundo lo que soy.

wink

Kimiko Haru

Creams : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiru el Lun Jul 05, 2010 11:15 am

Shiroyi escribió:
¿Qué buscas del Lolita?
[...] cuando visto ropa Lolita, me siento linda, casi como una princesa, feliz :) Eso es más de lo que podría buscar en una moda (y por supuesto, estilo de vida)

Oh! Eso fue hermoso, Shiroyi. Qué lindas líneas ♥

Yo, por lo pronto, no creo poder responder estas preguntas.

Mi fascinación por el Lolita es un hecho. Pero aún me falta ordenar mis ideas. En fin.

Shiru

Creams : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clauusula♥ el Miér Jul 07, 2010 10:49 pm

Es un medio de expresión de mis fantasías. Para mi es sinonimo de ilusión. Además, que me encanta el estilo de los vestidos. ♥

¿Qué buscas del Lolita?

Como ya lo dije, principalmente, expresarme.También jugar un poco con la personalidad que poco conocen.Además, como menciono shiroyi sentirse como una princesa. Creo que el lolita, muchas veces, mantiene a esa niña interior y la fusiona con la madurez que vas adquiriendo.

¿Qué esperas del Lolita?
Nada.
Si "el lolita" seria una persona tendría que agadecerlo mucho por los lindos recuerdo que me permite atesorar y por lo que me hace sentir.

Aunque recién este empezando, el lolita es una gran parte de mi y se que respecto a algunas cosas aun necesito aclarar mis ideas.

Clauusula♥
Admin

Creams : 159
Status : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba