Sacando los encajes del ropero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacando los encajes del ropero.

Mensaje por Tomie el Lun Oct 03, 2011 2:50 am

Hola a tod@s!

Soy de México, acabo de encontrar y enamorarme de éste foro.
Conocí el foro de Liw, que me enseñó bastante del estilo y me ayudó a dejar el italoli(jejejeje, imaginen, vestidos de popelina negra + rojo o telas brillantes, tipo anime fair).
Un tiempo abandoné el Lolita por considerarlo "infantil", sin el sentido poético que realmente tiene, sino literalmente. Errónea e inconscientemente lo pensé como una "etapa", de esas que tienen qué ver con el Otaku y el cosplay narutesco yaoi. Así pensé un tiempo... lo dejé avergonzada.
El punto es que... bueno, de algún modo llegó a mis manos un vestido lolita, lo compré sin pensar, como si esa 'Lolita anti-lolita' siempre hubiera estado ahí.
Sé que gasté mucho y duele el codo. Me sentí tonta un tiempo.
Ahora estoy usando los vestidos lolita que yo misma había fabricado, veo los italoli y me río, pero los guardo con cariño. Creo que mi estilo ha madurado, va más por el vintage.
Me encuentro con que Liw es sólo un blog y, luego, con éste foro: ¡Lolitas latinas! Liw me gustaba, pero, a decir verdad, pienso que (al menos, en mi caso) el Lolita latino es aún diferente al Lolita español, como lo es éste del Japonés. Es mucho más difícil para una Lolita Latina conseguir un vestido "auténtico", un "burando", como les llaman. Por mi parte, aunque inesperadamente conseguí uno y vacié mis bolsillos hasta la muerte, no me ha sabido igual que los hechos a mano (No tuve muchas opciones, pero sigo enamorada de ese coso rosa). Creo que el Lolita latino podría ser más orgánico, en el momento en que no es fácil, si no que imposible conseguir un vestido, suprimido el 'orignal/marca', el handmade se convierte en algo especial, como un ritual completo en el que no se conoce el destino final de esa tela de florecillas salpicadas en un fondo negro, quizás originalmente diseñada para fines gastronómicos. En alguna parte leí un foro español, quizás en Liw, no recuerdo: "Los handmade o réplicas no dejan el mismo sabor que un auténtico Burando". No me ha pasado eso... quizás soy muy romántica o no tengo dinero, jaja...

Espero que no las haya dormido si han leído ésto. Sé que mis ideas no están muy ordenadas. Les diré que tiene poco que he retomado el lolita y lo siento diferente. Sólo eso.

Gracias, gracias, gracias!
Espero conocerlas y aprender de ustedes.

Tomie~

Tomie

Mensajes : 2
Creams : 0
Status : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacando los encajes del ropero.

Mensaje por Tomie el Lun Oct 03, 2011 2:58 am

;VV
Acabo de ver que el foro se cierra ;0;9


*foreveralone

Tomie

Mensajes : 2
Creams : 0
Status : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.