¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter ♥

5 participantes

 :: CULTURE :: Books

Ir abajo

Harry Potter ♥ Empty Harry Potter ♥

Mensaje por Shiroyi Miér Jul 07, 2010 12:47 am

Oh yeah (H) Ahora que van a estrenar la 7° pelicula, me pareció interesante saber sus opiniones acerca de esta famosisima saga.

Creo que la gran mayoría debe conocer de que trata la historia, pero de todas formas dejo el resumen:

La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter.
Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry sólo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort.
Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrotade Voldemort, el mundo mágico comienza a llamarlo «el niño que sobrevivió».
El 1 de noviembre, Rubeus Hagrid, un semi-gigante, deja a Harry con los únicos parientes que le quedan, los crueles Dursley.Éstos son su tío Vernon, su tía Petunia y Dudley, su primo obeso y malcriado. Ellos intentarán en vano esconder su herencia mágica (por ejemplo, al decirle que sus padres murieron en un accidente de tráfico, o castigándolo severamente después de cualquier comportamiento extraño).
Sin embargo, la víspera de su undécimo cumpleaños, Harry tiene su primer contacto con el mundo mágico cuando recibe cartas del Cloegio Hogwarts de agia y Hechizería, las cuales eran entregadas por lechuzas, aunque su tío impide que pueda leerlas.
Ya en su cumpleaños, Hagrid aparece y le dice a Harry que existe un mundo mágico y otro "muggle" y, puesto que él es un mago, ha sido invitado a asistir al colegio.
A partir de ese momento, Harry pasa la mayor parte de su tiempo en Hogwarts, donde vive muchas aventuras relacionadas con el segundo ascenso al poder de Voldemort, que continúa con sus planes de dominar el mundo mágico y eliminar el mundo muggle.


La saga cuenta con 7 libros. Cada libro cuenta un año (generalmente de julio a junio,salvo algunos flashbacks) de los siete que Harry debe pasar en Hogwarts para terminar su formación mágica.

  1. Harry Potter y la piedra filosofal
  2. Harry Potter y la cámara secreta
  3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego
  5. Harry Potter y la Orden del Fénix
  6. Harry Potter y el misterio del príncipe
  7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Yo soy fan de HP, me leí todos los libros <3Ud que opinan? :3
Shiroyi
Shiroyi
Admin

Mensajes : 376
Creams : 449
Status : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Wonderland

https://creamette.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter ♥ Empty Re: Harry Potter ♥

Mensaje por Princess★Sugary Miér Jul 07, 2010 5:13 pm

Yo amooooooooooooo HP xD y he gastado demasiado en el xD
todos los libros en ingles y español wiiiiiii, dvd's videos, rogatorios a mi tía por pases de preestrenos xD / es divertido molestar a los demás con que les vas a decir spoilers :D (si, soy mala)

me parece que la trama es super genial, invita a nuevos universos que realmente llegan a encantar por su complejidad y detalle. Además, es como la historia de cualquier digamos país que lucha contra el intento de un absolutismo y depende de la "figura", a eso añadirle el toque de magia y pues creo que cualquiera si no se identifica, se sumerge en esta historia :D aparte siempre es tan genial creer que todavía no hemos visto o no sabemos todo lo que se oculta!!

anyway... si, me gusta mucho :D ya quiero que sea noviembre!!
Princess★Sugary
Princess★Sugary

Mensajes : 274
Creams : 213
Status : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : nyappyland

http://cerisesalachantilly.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter ♥ Empty Re: Harry Potter ♥

Mensaje por MOON Miér Jul 07, 2010 5:59 pm

Bueno en verdad fue una de mis sagas favoritas hasta hace un tiempo pero no sé que fue, creo que me cansé o que se yo XD, que ya no me gusta.

Pero no voy a negar que es una buena saga, eso si ^^
MOON
MOON

Mensajes : 52
Creams : 52
Status : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 36
Localización : Lima, Perú

http://machinelike-human.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter ♥ Empty Re: Harry Potter ♥

Mensaje por Sakurajei Jue Jul 08, 2010 4:30 am

A mi el final del ultimo libro me decepciono un poco pues con todo lo que paso el pobre Harry, un final tan feliz no me parecio tan wow XDDDDD tanto mis amigas y mi prima como yo pensamos asi XDDDDDDD

He ido a algunos de los estrenos de medianoche de HP (tienes que sufrirla para ver muchas cosas interesantes XDDDDDD ) al ultimo fui con todo el uniforme de Gryffindor ^^ hasta una de las chicas de atencion del KFC me regalo gaseosa solo por ir con el cosplay XDDDDDD
Sakurajei
Sakurajei

Mensajes : 54
Creams : 30
Status : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter ♥ Empty Re: Harry Potter ♥

Mensaje por Shiroyi Sáb Ago 07, 2010 12:15 pm

A mi el final del ultimo libro me decepciono un poco pues con todo lo
que paso el pobre Harry, un final tan feliz no me parecio tan wow

yo pensé lo mismo D': Pero me decepcionó mas el hecho de que ahí acabara todo TOT
Shiroyi
Shiroyi
Admin

Mensajes : 376
Creams : 449
Status : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : Wonderland

https://creamette.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter ♥ Empty Re: Harry Potter ♥

Mensaje por Paolilla Sáb Oct 02, 2010 5:50 am

yo soy fan de hp! >W
hay que ir todas juntas al estreno de la próxima película! yay
Paolilla
Paolilla

Mensajes : 86
Creams : 51
Status : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter ♥ Empty Re: Harry Potter ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: CULTURE :: Books

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.